DESARROLLO ORGANIZACIONAL



DESARROLLO ORGANIZACIONAL

- ENTRENAMIENTO

Entrenamos a los ejecutivos y a sus equipos de trabajo para producir cambios y transformaciones y alcanzar desempeños que aún no han logrado.

Reconociendo que las personas difieren en sus estilos de aprendizaje, Taligens integra diferentes principios y metodologías de entrenamiento para ayudar a sus líderes a detectar nuevas oportunidades de desarrollo y alcanzar nuevas alturas en sus carreras.

Escuchamos y entendemos la necesidad de la empresa para desarrollar una propuesta alineada a cada objetivo.

Cada participante desarrollará competencias de comunicación, compromiso y confianza generando un contexto de trabajo efectivo y de mejor bienestar.

Nuestros entrenamientos tienen un impacto profundo en el participante porque consideramos estratégico lo experiencial/vivencial.
Al marco teórico le sumamos la generación de tareas concretas, donde se incorpora el conocimiento con acciones que incluyen cuerpo y emocionalidad.

La implementación de nuevos hábitos  que permitirán poner foco en las soluciones, son los motivadores principales para toda la organización.



Trabajamos sobre 6 puntos claves, para lograr el diferencial de una organización



Empoderamiento personal y grupal

De acuerdo a los objetivos buscados, estimulamos el desarrollo e integración de las experiencias a través de lo emocional, mental y corporal, buscando modificar las creencia limitantes.




COACHING PERSONAL Y EMPRESARIAL

Cuando las necesidades de cambio y desarrollo son específicas e individuales, el coaching personal es una gran alternativa.

Nuestro programa de coaching, está diseñado para crear una experiencia específica para cada individuo. Trabajamos junto con la persona (coachee) y sus superiores para establecer los objetivos de desarrollo de habilidades, que se alineen con los objetivos organizacionales.

Para que el coaching sea efectivo en el largo plazo y facilite el desarrollo personal, profesional y la consolidación de nuevos hábitos, el programa de Taligens contempla un mínimo de seis meses, con el propósito de producir un crecimiento sostenido.
Los coachs de Taligens traen un enfoque práctico y único, ya que utilizan múltiples herramientas de abordaje, para adecuarlas al perfil del participante.



 

El proceso de coaching se basa en cuatro pasos: