Servicios IT




Ofrecemos los siguientes servicios

Brindamos asesoramiento personalizado y una oferta integral de servicios, acompañando las necesidades específicas de nuestros clientes y sus negocios.

 

 



Algunas de nuestras prestaciones:

Servicios de IT en general.
Seguridad y networking.
Soporte y desarrollos SAP.
Base de datos (SQL, Oracle, Data Warehousing, etc).
Business intelligens.




Desarrollos a Medida

Las soluciones que desarrollamos se adaptan a las necesidades concretas de nuestros clientes, diseñamos productos que se pueden integrar al software existente mejorando y ampliando las funcionalidades actuales.





Estamos en permanente actualización sobre las tecnologías disponibles y nuestra mayor experiencia se focaliza en:

Tecnología .NET.
Tecnología Java.
Tecnología Sharepoint.
SAP.





Mantenimiento

El objetivo de Taligens es ofrecer un servicio que permita mantener en niveles óptimos los servicios de IT, que el cliente le ofrece a su equipo de trabajo, esto implica mantener un elevado nivel de disponibilidad y  un bajo nivel de interrupciones en los servicios críticos.

Ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes, para que ellos puedan enfocar sus energías en optimizar sus estrategias de venta y mejorar sus procesos de negocio.

Dimensionamos e implementos esquemas de mantenimiento a medida, ágiles y flexibles que se adaptan estratégicamente a lo que cada empresa necesite, pudiendo además acompañar el crecimiento de nuestros clientes.